Propuesta didáctica para la enseñanza del concepto de polígono mediante el módulo tortuga de Python

Esta propuesta se ha elaborado como una herramienta para la enseñanza del concepto de polígono mediante el módulo turtle de Python. Está dirigida a estudiantes de ciclo cinco y tiene como objetivo comprender, deducir y generalizar las propiedades de los polígonos.

Autores:
Jiménez Vega, Juan Manuel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/54250
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/54250
http://bdigital.unal.edu.co/49125/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Polígonos
Sistema coordenado
Módulo tortuga
Construccionismo
Polygons
Coordinate system
Turtle module
Constructionism
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional