Evalu-a-cción Concepciones de evaluación : perspectivas de docentes, estudiantes y padres de familia en la educación básica y media en la ciudad de Medellín

Ilustraciones, gráficos, tablas

Autores:
Martínez Marín, Juan Diego
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/86271
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/86271
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
300 - Ciencias sociales::302 - Interacción social
370 - Educación::372 - Educación primaria
370 - Educación::373 - Educación secundaria
370 - Educación::375 - Currículos
370 - Educación::379 - Asuntos de política pública en educación
Educación primaria - Evaluación - Medellín (Antioquia, Colombia)
Educación secundaria - Evaluación - Medellín (Antioquia, Colombia)
Mediciones y pruebas educativas
Evaluación educativa - Medellín (Antioquia, Colombia)
Evaluación Educativa
Concepciones de Evaluación
Fenomenología-hermenéutica
Evaluación formativa y Sumativa
Calidad educativa
Assessment
Conceptions of assessment
Phenomenology-hermeneutics
Formative and Summative Assessment
Educational Quality
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Ilustraciones, gráficos, tablas