Diseñando desde sí, para sí y con otros: reconociendo experiencias y saberes de personas con dis/capacidad en procesos de diseño
Esta investigación tiene como objetivo reconocer junto a las personas con dis/capacidad cómo se manifiestan sus saberes y experiencias en los procesos de diseño, e identificar el impacto de los mismos, al redefinir la forma cómo se construyen los entornos para y con estas personas. Centrado en el co...
- Autores:
-
Rodríguez Cely, Diana Milena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/68819
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/68819
http://bdigital.unal.edu.co/70067/
- Palabra clave:
- 36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
72 Arquitectura / Architecture
Diseño desde la dis/capacidad
Codiseño
Diseño encarnado
Conocimiento situado
Reconocimiento
Diseño emancipador
Design from dis/ability
Co-design
Embodied design
Situated Knowledge
Recognition
Emancipatory design
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional