Propuesta didáctica para promover en los estudiantes de básica primaria la capacidad de definir conceptos en las distintas asignaturas y evidenciar mejoras en la conceptualización a través de la escritura
Este documento expone el origen, el desarrollo, el análisis, las conclusiones y las proyecciones de una Investigación Acción Participativa (IAP) que docentes y estudiantes de Educación Básica primaria del colegio Robert Francis Kennedy, en Bogotá, realizaron para hallar respuestas justificadas a la...
- Autores:
-
Herrera Fernández, Astrid Carolina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/60874
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/60874
http://bdigital.unal.edu.co/59263/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
Conceptualización
Didáctica
Escritura
Investigación Acción Participativa
Mapas Conceptuales
Conceptualization
Didactics
Writing
Research Participatory Action (IAP)
Conceptual Maps
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional