Apertura al pensamiento lógico matemático en el nivel preescolar
Con este proyecto se pretende, mejorar los procesos de enseñanza- aprendizaje de las matemáticas, para el desarrollo de procesos lógicos en diferentes contextos cotidianos que permitan aprendizajes significativos en los estudiantes del grado preescolar. Se utilizó como material didáctico los bloques...
- Autores:
-
Arias Cárdenas, Claudia Cecilia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/12083
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/12083
http://bdigital.unal.edu.co/9704/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
58 Plantas / Plants
59 Animales / Animals
Matemáticas-enseñanza preescolar
aprendizaje activo
Mathematics - study and teaching (preeschool)
active learning
Bloques lógicos
conceptos
aprendizajes significativos
conocimientos significativos
apropiación
calidad, saberes, enseñanza, lúdica
Logic blocks
significant learnings
logical thinking
appropriation
playful
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional