Apertura al pensamiento lógico matemático en el nivel preescolar

Con este proyecto se pretende, mejorar los procesos de enseñanza- aprendizaje de las matemáticas, para el desarrollo de procesos lógicos en diferentes contextos cotidianos que permitan aprendizajes significativos en los estudiantes del grado preescolar. Se utilizó como material didáctico los bloques...

Full description

Autores:
Arias Cárdenas, Claudia Cecilia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/12083
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/12083
http://bdigital.unal.edu.co/9704/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
58 Plantas / Plants
59 Animales / Animals
Matemáticas-enseñanza preescolar
aprendizaje activo
Mathematics - study and teaching (preeschool)
active learning
Bloques lógicos
conceptos
aprendizajes significativos
conocimientos significativos
apropiación
calidad, saberes, enseñanza, lúdica
Logic blocks
significant learnings
logical thinking
appropriation
playful
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional