La simulación expresiva como herramienta didáctica en entornos virtuales para la enseñanza de la segunda ley de Newton en grado décimo: estudio de caso en la Institución Educativa Sor Juana Inés De La Cruz del municipio de Medellín
La segunda ley de Newton en la base de la mecánica Newtoniana y es un tema neurálgico para los estudiantes del grado décimo, puesto que parte de ideas abstractas como es el concepto de fuerza a distancia ejercido por la tierra o cualquier otro cuerpo celeste del sistema solar. Regularmente, los text...
- Autores:
-
Barahona Henao, Yonier de Jesús
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56243
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56243
http://bdigital.unal.edu.co/51917/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
53 Física / Physics
Enseñanza y el aprendizaje de la física
Simulación
Ley de la dinámica
Didáctica
TIC
Simulation
Teaching and Learning of the Physics
Dynamic Law
Didactics
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional