Propuesta metodológica para la enseñanza de los sistemas de ecuaciones lineales con dos incógnitas mediante problemas de aplicaciones contables
Los sistemas de ecuaciones lineales en el aula de clase se convierten en un eje transversal con las demás áreas del conocimiento, es por esto que el siguiente trabajo titulado “Propuesta Metodológica para la Enseñanza de los Sistemas de Ecuaciones Lineales con dos Incógnitas Mediante Problemas de Ap...
- Autores:
-
Atehortúa Bedoya, Diana Patricia
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/60215
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/60215
http://bdigital.unal.edu.co/58391/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Aprendizaje significativo
Propuesta metodológica
Resolución de problemas
Significant learning
Methodological proposal
Problem solving
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional