Dar olhando a quem – estudo sobre o projecto “todo homem é meu irmão”

Este documento analiza el fenómeno de la dádiva a través deun estudio de caso observado en un periódico portugués – el Jornal deNotícias. Ese periódico contiene, hace varias décadas, el Proyecto “Todohombre es mi hermano”. Este trabajo evalúa cuáles son los factores responsablespor los diferentes va...

Full description

Autores:
Reis Mourão, Paulo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/73650
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/73650
http://bdigital.unal.edu.co/38126/
Palabra clave:
dádiva
campañas publicitarias
sistema de ecuaciones simultáneas.
JEL: Z00
Z13
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional