Dar olhando a quem – estudo sobre o projecto “todo homem é meu irmão”
Este documento analiza el fenómeno de la dádiva a través deun estudio de caso observado en un periódico portugués – el Jornal deNotícias. Ese periódico contiene, hace varias décadas, el Proyecto “Todohombre es mi hermano”. Este trabajo evalúa cuáles son los factores responsablespor los diferentes va...
- Autores:
-
Reis Mourão, Paulo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/73650
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/73650
http://bdigital.unal.edu.co/38126/
- Palabra clave:
- dádiva
campañas publicitarias
sistema de ecuaciones simultáneas.
JEL: Z00
Z13
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional