Diseño e implementación de una unidad didáctica basada en TIC para el aprendizaje significativo del ciclo celular en los estudiantes de grado octavo de la Institución Educativa Fe y Alegría la Cima de Medellín
Resumen: Las Tecnologías de la Información y la Comunicación TIC son cada vez más utilizadas en la educación como herramientas didácticas que facilitan los procesos de enseñanza y aprendizaje. La utilización de las TIC en los procesos pedagógicos permite desarrollar competencias en los estudiantes c...
- Autores:
-
Santos Rodríguez, Zila Margarita
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/51947
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/51947
http://bdigital.unal.edu.co/46185/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
TICs
Aprendizaje significativo
Unidad didáctica
Ciclo celular
Proceso enseñanza–aprendizaje
ICTs
Meaningful Learning
Didactic unit
Teaching-learning process
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional