Enseñanza-aprendizaje del concepto de acidez y pH en grado décimo, bajo la metodología de la ingeniería didáctica

Se diseñó una estrategia didáctica para la enseñanza-aprendizaje del concepto de pH y acidez desde un punto de vista fisicoquímico para aplicarlo en estudiantes de décimo grado del Colegio Corazonista de Bogotá. Inicialmente se aplicó un test de ideas previas con la intención de comprender las perce...

Full description

Autores:
Ocampo Cifuentes, Julián Camilo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/69270
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/69270
http://bdigital.unal.edu.co/70911/
Palabra clave:
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
54 Química y ciencias afines / Chemistry
pH y acidez
Modulo STEM
Laboratorios de pH y acidez
Secuencia didáctica
pH and acidity
STEM module
pH and acidity laboratories
Didactic sequence
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional