El uso de material didáctico simple como mediador en el proceso de asimilación de los conceptos abordados en la enseñanza de la física, específicamente la polarización de la luz

Este trabajo se realiza como un informe de la práctica docente llevada a cabo en la Institución Educativa (IE) Colombia del municipio de Girardota, donde se realizaron una serie de actividades o experiencias de aula encaminadas a evidenciar que los estudiantes del grado once se pueden acercar al con...

Full description

Autores:
Rodríguez Montoya, Melva María
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/9105
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/9105
http://bdigital.unal.edu.co/5906/
Palabra clave:
500 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Polarizacion de la luz
Asimilacion
Materiales Simples
Meaningful Learning
Assimilation
mediator
Simple materials
Mediador
Polarization of light
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional