Implementación de una propuesta de una unidad didáctica interactiva mediada en las nuevas tecnologías para propiciar el aprendizaje de la función cuadrática en el grado noveno del colegio Calasanz (sede Medellín)
En este trabajo se señala una implementación de un curso moodle, basado en la variación en una situación modelada por una función cuadrática, apoyado en una animación cónica grafica, hecha en flash player y la implementación que se dio de este instrumento en el grado noveno del colegio Calasanz de M...
- Autores:
-
Gómez, Francisco Javier
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/9073
- Palabra clave:
- 5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Proceso enseñanza - aprendizaje
Tics
Enseñanza tradicional
Función cuadrática
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_68912bc8c716d014ab7b0f9f7d019bbb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/9073 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ovalle Carranza, Demetrio Arturo (Thesis advisor)feffbb46-9f31-42f5-be3f-bc2199858650-1Piedrahita Ospina, Alberto Alejandro (Thesis advisor)bc0edaf2-dc76-4e80-951a-130e135d16b0-1Gómez, Francisco Javierfd053627-10de-4fe5-b761-16c496029cce3002019-06-24T17:53:18Z2019-06-24T17:53:18Z2011-11https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/9073http://bdigital.unal.edu.co/5873/En este trabajo se señala una implementación de un curso moodle, basado en la variación en una situación modelada por una función cuadrática, apoyado en una animación cónica grafica, hecha en flash player y la implementación que se dio de este instrumento en el grado noveno del colegio Calasanz de Medellín. / Abstract. In this study points to an implementation of a moodle course, based on variation in a situation modeled by a quadratic function, supported on a conical graphic animation, done in flash player and deployment of this instrument was in ninth grade Calasanz school in Medellinapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Colombia Sede Medellín Facultad de CienciasFacultad de CienciasGómez, Francisco Javier (2011) Implementación de una propuesta de una unidad didáctica interactiva mediada en las nuevas tecnologías para propiciar el aprendizaje de la función cuadrática en el grado noveno del colegio Calasanz (sede Medellín). Documento de trabajo. Sin Definir. (Enviado)5 Ciencias naturales y matemáticas / ScienceProceso enseñanza - aprendizajeTicsEnseñanza tradicionalFunción cuadráticaImplementación de una propuesta de una unidad didáctica interactiva mediada en las nuevas tecnologías para propiciar el aprendizaje de la función cuadrática en el grado noveno del colegio Calasanz (sede Medellín)Documento de trabajoinfo:eu-repo/semantics/workingPaperinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/WPORIGINAL79893954.2012.pdfapplication/pdf4670722https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/9073/1/79893954.2012.pdf34fa96fc431670a76c70a3f640067a53MD51THUMBNAIL79893954.2012.pdf.jpg79893954.2012.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4735https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/9073/2/79893954.2012.pdf.jpg98be9b62cc2d9cfc53966ede094f3c33MD52unal/9073oai:repositorio.unal.edu.co:unal/90732023-09-04 23:09:53.953Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Implementación de una propuesta de una unidad didáctica interactiva mediada en las nuevas tecnologías para propiciar el aprendizaje de la función cuadrática en el grado noveno del colegio Calasanz (sede Medellín) |
title |
Implementación de una propuesta de una unidad didáctica interactiva mediada en las nuevas tecnologías para propiciar el aprendizaje de la función cuadrática en el grado noveno del colegio Calasanz (sede Medellín) |
spellingShingle |
Implementación de una propuesta de una unidad didáctica interactiva mediada en las nuevas tecnologías para propiciar el aprendizaje de la función cuadrática en el grado noveno del colegio Calasanz (sede Medellín) 5 Ciencias naturales y matemáticas / Science Proceso enseñanza - aprendizaje Tics Enseñanza tradicional Función cuadrática |
title_short |
Implementación de una propuesta de una unidad didáctica interactiva mediada en las nuevas tecnologías para propiciar el aprendizaje de la función cuadrática en el grado noveno del colegio Calasanz (sede Medellín) |
title_full |
Implementación de una propuesta de una unidad didáctica interactiva mediada en las nuevas tecnologías para propiciar el aprendizaje de la función cuadrática en el grado noveno del colegio Calasanz (sede Medellín) |
title_fullStr |
Implementación de una propuesta de una unidad didáctica interactiva mediada en las nuevas tecnologías para propiciar el aprendizaje de la función cuadrática en el grado noveno del colegio Calasanz (sede Medellín) |
title_full_unstemmed |
Implementación de una propuesta de una unidad didáctica interactiva mediada en las nuevas tecnologías para propiciar el aprendizaje de la función cuadrática en el grado noveno del colegio Calasanz (sede Medellín) |
title_sort |
Implementación de una propuesta de una unidad didáctica interactiva mediada en las nuevas tecnologías para propiciar el aprendizaje de la función cuadrática en el grado noveno del colegio Calasanz (sede Medellín) |
dc.creator.fl_str_mv |
Gómez, Francisco Javier |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Ovalle Carranza, Demetrio Arturo (Thesis advisor) Piedrahita Ospina, Alberto Alejandro (Thesis advisor) |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Gómez, Francisco Javier |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science |
topic |
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science Proceso enseñanza - aprendizaje Tics Enseñanza tradicional Función cuadrática |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Proceso enseñanza - aprendizaje Tics Enseñanza tradicional Función cuadrática |
description |
En este trabajo se señala una implementación de un curso moodle, basado en la variación en una situación modelada por una función cuadrática, apoyado en una animación cónica grafica, hecha en flash player y la implementación que se dio de este instrumento en el grado noveno del colegio Calasanz de Medellín. / Abstract. In this study points to an implementation of a moodle course, based on variation in a situation modeled by a quadratic function, supported on a conical graphic animation, done in flash player and deployment of this instrument was in ninth grade Calasanz school in Medellin |
publishDate |
2011 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2011-11 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-06-24T17:53:18Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-06-24T17:53:18Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Documento de trabajo |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/workingPaper |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/submittedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/WP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 |
status_str |
submittedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/9073 |
dc.identifier.eprints.spa.fl_str_mv |
http://bdigital.unal.edu.co/5873/ |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/9073 http://bdigital.unal.edu.co/5873/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín Facultad de Ciencias Facultad de Ciencias |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Gómez, Francisco Javier (2011) Implementación de una propuesta de una unidad didáctica interactiva mediada en las nuevas tecnologías para propiciar el aprendizaje de la función cuadrática en el grado noveno del colegio Calasanz (sede Medellín). Documento de trabajo. Sin Definir. (Enviado) |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/9073/1/79893954.2012.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/9073/2/79893954.2012.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
34fa96fc431670a76c70a3f640067a53 98be9b62cc2d9cfc53966ede094f3c33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814089229126336512 |