Implementación de una propuesta de una unidad didáctica interactiva mediada en las nuevas tecnologías para propiciar el aprendizaje de la función cuadrática en el grado noveno del colegio Calasanz (sede Medellín)
En este trabajo se señala una implementación de un curso moodle, basado en la variación en una situación modelada por una función cuadrática, apoyado en una animación cónica grafica, hecha en flash player y la implementación que se dio de este instrumento en el grado noveno del colegio Calasanz de M...
- Autores:
-
Gómez, Francisco Javier
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/9073
- Palabra clave:
- 5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Proceso enseñanza - aprendizaje
Tics
Enseñanza tradicional
Función cuadrática
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional