Atmósfera sociomoral en escuelas bogotanas desde una perspectiva de género

Este texto aborda la emergencia de las normas colectivas referidas a la acción moral (atmósfera socio-moral) en la escuela, con el fin de captar las diferencias y similitudes de éstas en las interacciones de chicos y chicas, profesores y profesoras. El lente que alimenta la concepción del análisis d...

Full description

Autores:
Toro Velásquez, Manuel Ricardo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/50812
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/50812
http://bdigital.unal.edu.co/44813/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
Perspectiva de Género
Escuela
Acción Moral
Roles de Género
Narrativas
Lenguaje
Relaciones de Género
Etnografía
Conflicto
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional