Atmósfera sociomoral en escuelas bogotanas desde una perspectiva de género
Este texto aborda la emergencia de las normas colectivas referidas a la acción moral (atmósfera socio-moral) en la escuela, con el fin de captar las diferencias y similitudes de éstas en las interacciones de chicos y chicas, profesores y profesoras. El lente que alimenta la concepción del análisis d...
- Autores:
-
Toro Velásquez, Manuel Ricardo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/50812
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/50812
http://bdigital.unal.edu.co/44813/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
Perspectiva de Género
Escuela
Acción Moral
Roles de Género
Narrativas
Lenguaje
Relaciones de Género
Etnografía
Conflicto
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional