Variables relevantes para la medición de la calidad percibida del servicio bancario
El estudio de la calidad percibida de los servicios ha sido ampliamente estudiado pero poco aplicado en el sector bancario por lo cual despierta gran interés por parte de las instituciones prestadoras del servicio e investigadores. Dada la complejidad y gran cantidad de variables involucradas, su es...
- Autores:
-
Berdugo Correa, Carmen Regina
Barbosa Correa, Rodrigo Alberto
Prada Angarita, Lina Margarita
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/60539
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/60539
http://bdigital.unal.edu.co/58871/
- Palabra clave:
- 62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
Quality service
SERVQUAL
Bank Services
Calidad de servicio
SERVQUAL
Servicios Bancarios
- Rights
- openAccess
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- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional