La formación de imágenes a través de lentes y espejos desde la metodología del aprendizaje activo. Estudio de caso Institución Educativa Pablo Neruda
Resumen: Las nuevas generaciones de colombianos y colombianas exigen que la escuela tenga un abordaje del conocimiento que los lleve a modificar sus estructuras cognitivas hacia la investigación y la formulación de nuevas ideas y conceptos. El aprendizaje activo es una de las respuestas a este desaf...
- Autores:
-
Ramírez Castaño, Natalia Eugenia
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11913
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11913
http://bdigital.unal.edu.co/9497/
- Palabra clave:
- 5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Óptica geométrica
Aprendizaje activo
Enseñanza de la física
Actividad experimental
Investigación
Geometrical optics
Active learning
Teaching physics
Experimental
Research
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional