Una secuencia didáctica para estudiantes con discapacidad cognitiva relacionada con el reconocimiento y la descripción de sólidos y figuras geométricas planas.
Este documento presenta una síntesis del proceso de fundamentación, construcción, implementación y análisis de una secuencia didáctica, para estudiantes con discapacidad cognitiva, relacionada con el reconocimiento y descripción de sólidos y figuras geométricas planas. El trabajo se desarrolló con 4...
- Autores:
-
Silva Ramos, Susan Bellanyd
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59381
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59381
http://bdigital.unal.edu.co/56846/
- Palabra clave:
- 51 Matemáticas / Mathematics
discapacidad cognitiva
educación inclusiva
pensamiento geométrico
sólidos geométricos
figuras planas
cognitive disabilities
inclusive education
geometric thinking
solid geometric
flat figures
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional