Calidad educativa y pruebas saber 11: el caso de los estudiantes Sordos en tres colegios de Bogotá

La presente investigación busca categorizar y describir los factores que inciden en los resultados de las pruebas Saber de 3 colegios de Bogotá, siendo uno de los denominados “de inclusión” y los otros dos solo para personas Sordas. Para hacer dicho análisis se escogió un diseño cualitativo interpre...

Full description

Autores:
Celemín Mora, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/54672
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/54672
http://bdigital.unal.edu.co/49767/
Palabra clave:
37 Educación / Education
4 Lenguas / Language
41 Ligüística / Linguistics
61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
98 Historia general de América del Sur / History of ancient world; of specific continents, countries, localities; of extraterrestrial worlds
Bilingüismo
Competencias
Comunidad Sorda
Discapacidad
Educación inclusiva
Pruebas Saber.
bilingualism
competences
Deaf community
Handicap
Inclusive Education approach
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional