Calidad educativa y pruebas saber 11: el caso de los estudiantes Sordos en tres colegios de Bogotá
La presente investigación busca categorizar y describir los factores que inciden en los resultados de las pruebas Saber de 3 colegios de Bogotá, siendo uno de los denominados “de inclusión” y los otros dos solo para personas Sordas. Para hacer dicho análisis se escogió un diseño cualitativo interpre...
- Autores:
-
Celemín Mora, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/54672
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/54672
http://bdigital.unal.edu.co/49767/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
4 Lenguas / Language
41 Ligüística / Linguistics
61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
98 Historia general de América del Sur / History of ancient world; of specific continents, countries, localities; of extraterrestrial worlds
Bilingüismo
Competencias
Comunidad Sorda
Discapacidad
Educación inclusiva
Pruebas Saber.
bilingualism
competences
Deaf community
Handicap
Inclusive Education approach
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional