Contribución de las actividades de marketing aplicadas en las fundaciones en el municipio de Arauca a la estrategia de competitividad y autosostenibilidad - estudio de caso
Las empresas del tercer sector han tenido un auge al interior de la literatura debido a su contribución a la economía de los países y su enfoque social de beneficio para la sociedad. La sostenibilidad de estas organizaciones depende de diferentes factores, entre ellos, la competitividad y el marketi...
- Autores:
-
López Céspedes, Martha Inés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/12041
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/12041
http://bdigital.unal.edu.co/9647/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Competitividad – Arauca (Colombia)
Estrategia
Mercadeo
Organizaciones sin ánimo de lucro
Competitiveness – Arauca (Colombia)
Strategy
Marketing
Nonprofit organizations
Autosostenibilidad
Self-sustainability
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional