Contribución de las actividades de marketing aplicadas en las fundaciones en el municipio de Arauca a la estrategia de competitividad y autosostenibilidad - estudio de caso

Las empresas del tercer sector han tenido un auge al interior de la literatura debido a su contribución a la economía de los países y su enfoque social de beneficio para la sociedad. La sostenibilidad de estas organizaciones depende de diferentes factores, entre ellos, la competitividad y el marketi...

Full description

Autores:
López Céspedes, Martha Inés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/12041
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/12041
http://bdigital.unal.edu.co/9647/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Competitividad – Arauca (Colombia)
Estrategia
Mercadeo
Organizaciones sin ánimo de lucro
Competitiveness – Arauca (Colombia)
Strategy
Marketing
Nonprofit organizations
Autosostenibilidad
Self-sustainability
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional