La Construcción Social de la Hiperactividad

El trastorno por déficit de atención e hiperactividad (tdah)es una afección frecuente, con alta variabilidad en su preva-lencia a través de contextos, y de interés por la repercusión que tiene sobre el desempeño escolar de quienes la padecen. Se exploraron las construcciones simbólicas que hacen dif...

Full description

Autores:
Vargas Rodríguez, Ángela María
Parales Quenza, Carlos José
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/66344
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/66344
http://bdigital.unal.edu.co/67368/
Palabra clave:
15 Psicología / Psychology
socioconstruccionismo
representaciones sociales
TDAH
prácticas educativas
crianza
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional