La Construcción Social de la Hiperactividad
El trastorno por déficit de atención e hiperactividad (tdah)es una afección frecuente, con alta variabilidad en su preva-lencia a través de contextos, y de interés por la repercusión que tiene sobre el desempeño escolar de quienes la padecen. Se exploraron las construcciones simbólicas que hacen dif...
- Autores:
-
Vargas Rodríguez, Ángela María
Parales Quenza, Carlos José
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/66344
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/66344
http://bdigital.unal.edu.co/67368/
- Palabra clave:
- 15 Psicología / Psychology
socioconstruccionismo
representaciones sociales
TDAH
prácticas educativas
crianza
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional