Consumo de bienes del Patrimonio Cultural en Colombia: análisis microeconómico de los determinantes desde los modelos de elección discreta regularizados
La Economía de la Cultura es un campo de estudio interdisciplinario que se ha consolidado en los últimos 50 años como un área fértil para la investigación tanto teórica como aplicada (Herrero y Bedate, 2003). Esta área concilia dos lógicas aparentemente dispares como la del sector artístico y cultur...
- Autores:
-
Ramos Ramírez, Andrey David
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59895
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59895
http://bdigital.unal.edu.co/57706/
- Palabra clave:
- 33 Economía / Economics
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
Economía de la cultura
Patrimonio cultural-Colombia
Consumo cultural
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional