Medición de orientación al mercado en las empresas de distribución de gas natural en colombia
Este documento de investigación brinda un aporte al conocimiento, enfocado hacia el análisis de la orientación al mercado y la viabilidad de su concepto aplicado a las empresas de distribución de gas combustible por redes en Colombia. Se parte de una caracterización de la cadena del sector del gas n...
- Autores:
-
Rincón Rincón, Leydi Diana
Rojas Berrio, Sandra Patricia
Montoya Restrepo, Luz Alexandra
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/72550
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/72550
http://bdigital.unal.edu.co/37024/
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional