Diseño de una secuencia didáctica que integra el uso de origami para el aprendizaje de la factorización en grado octavo

Muchos autores y trabajos de investigación reflejan la necesidad de permitir el acceso de las secuencias didácticas innovadoras diferentes a la clase magistral expositiva tradicional. Este trabajo final hace referencia al diseño, experimentación y evaluación de una secuencia didáctica que integra el...

Full description

Autores:
Sandoval Camargo, Nydia Catalina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/52657
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/52657
http://bdigital.unal.edu.co/47043/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Factorización
Trinomios
Diferencia de cuadrados
Origami
Secuencia didáctica
Factoring
Trinomials
Difference of squares
Origami
Didactic sequences
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional