Diseño de una secuencia didáctica que integra el uso de origami para el aprendizaje de la factorización en grado octavo
Muchos autores y trabajos de investigación reflejan la necesidad de permitir el acceso de las secuencias didácticas innovadoras diferentes a la clase magistral expositiva tradicional. Este trabajo final hace referencia al diseño, experimentación y evaluación de una secuencia didáctica que integra el...
- Autores:
-
Sandoval Camargo, Nydia Catalina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/52657
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/52657
http://bdigital.unal.edu.co/47043/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Factorización
Trinomios
Diferencia de cuadrados
Origami
Secuencia didáctica
Factoring
Trinomials
Difference of squares
Origami
Didactic sequences
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional