Enseñanza de la educación ambiental: el río Magdalena, desde una perspectiva del desarrollo endógeno en la I.E América de Puerto Berrío
Enseñanza de la educación ambiental: el Río Magdalena, desde una perspectiva del desarrollo endógeno en la I.E América de Puerto Berrío es una investigación que se desarrolló con siete maestros de básica secundaria de la I.E América del municipio de Puerto Berrío, de las diferentes áreas del saber y...
- Autores:
-
Ceballos Velásquez, Carlo Mario
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/60228
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/60228
http://bdigital.unal.edu.co/58420/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Educación ambiental
Desarrollo endógeno
Pedagogía
Environmental education
Endogenous development
Pedagogy
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional