Aplicación de e-learning a las prácticas de ciencias fisiológicas del pregrado en medicina de la Universidad Nacional de Colombia 2014

El auge de tecnologías de información y comunicación está cambiando los ambientes de aprendizaje propiciando el uso de nuevas estrategias didácticas, dado su potencial de romper con las barreras de espacio - tiempo y por brindar flexibilidad al estilo de vida del estudiante, mediante el uso de inter...

Full description

Autores:
Chávarro Bermeo, Flor Elena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/60824
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/60824
http://bdigital.unal.edu.co/59181/
Palabra clave:
0 Generalidades / Computer science, information and general works
37 Educación / Education
61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
E- learning
TIC
Dicáctica
Percepción
Universidad
Estudiantes de medicina
ICT
Didactic
Perception
University
Medical students
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional