Aplicación de e-learning a las prácticas de ciencias fisiológicas del pregrado en medicina de la Universidad Nacional de Colombia 2014
El auge de tecnologías de información y comunicación está cambiando los ambientes de aprendizaje propiciando el uso de nuevas estrategias didácticas, dado su potencial de romper con las barreras de espacio - tiempo y por brindar flexibilidad al estilo de vida del estudiante, mediante el uso de inter...
- Autores:
-
Chávarro Bermeo, Flor Elena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/60824
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/60824
http://bdigital.unal.edu.co/59181/
- Palabra clave:
- 0 Generalidades / Computer science, information and general works
37 Educación / Education
61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
E- learning
TIC
Dicáctica
Percepción
Universidad
Estudiantes de medicina
ICT
Didactic
Perception
University
Medical students
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional