Aplicación y evaluación del cambio conceptual como estrategia para mejorar la conceptualización de célula en estudiantes del grado octavo de bachillerato
Resumen: Después de observar en mi quehacer docente que la enseñanza de las ciencias y sus conceptos suele aprehenderse de forma aislada y no siempre efectiva para interiorizarlos en los estudiantes, y luego de comprobar que los estudiantes del grado octavo aún no tiene un concepto claro sobre la cé...
- Autores:
-
Álvarez Estrada, Johan Mauricio
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/53833
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/53833
http://bdigital.unal.edu.co/48509/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Biología - Enseñanza
Métodos de enseñanza
Biology - Study and teaching
Educational method
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional