Aplicación y evaluación del cambio conceptual como estrategia para mejorar la conceptualización de célula en estudiantes del grado octavo de bachillerato

Resumen: Después de observar en mi quehacer docente que la enseñanza de las ciencias y sus conceptos suele aprehenderse de forma aislada y no siempre efectiva para interiorizarlos en los estudiantes, y luego de comprobar que los estudiantes del grado octavo aún no tiene un concepto claro sobre la cé...

Full description

Autores:
Álvarez Estrada, Johan Mauricio
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/53833
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/53833
http://bdigital.unal.edu.co/48509/
Palabra clave:
37 Educación / Education
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Biología - Enseñanza
Métodos de enseñanza
Biology - Study and teaching
Educational method
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional