La huerta urbana como un laboratorio para la aplicación del concepto de ecosistema y el desarrollo de habilidades cognitivas en estudiantes de ciclo dos
El presente trabajo es una propuesta de aula que sirve a los maestros como herramienta para orientar procesos académicos en el ciclo II (tercero, cuarto y quinto) del sistema educativo colombiano. Esta propuesta busca dar a conocer el importante papel de la huerta urbana como laboratorio experimenta...
- Autores:
-
Pérez Calderón , Olga Lucía
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11644
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11644
http://bdigital.unal.edu.co/9116/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Aprendizaje Significativo
Habilidades de pensamiento
Meta-cognición
ecología
sistema
ecosistema
Flujo de materia y energía
bióticos y abióticos
huerta urbana / Significative learning
thinking skills
metacognition
ecology
system
ecosystem
flow of matter and energy
biotic and abiotic
urban garden
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional