La huerta urbana como un laboratorio para la aplicación del concepto de ecosistema y el desarrollo de habilidades cognitivas en estudiantes de ciclo dos

El presente trabajo es una propuesta de aula que sirve a los maestros como herramienta para orientar procesos académicos en el ciclo II (tercero, cuarto y quinto) del sistema educativo colombiano. Esta propuesta busca dar a conocer el importante papel de la huerta urbana como laboratorio experimenta...

Full description

Autores:
Pérez Calderón , Olga Lucía
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11644
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11644
http://bdigital.unal.edu.co/9116/
Palabra clave:
37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Aprendizaje Significativo
Habilidades de pensamiento
Meta-cognición
ecología
sistema
ecosistema
Flujo de materia y energía
bióticos y abióticos
huerta urbana / Significative learning
thinking skills
metacognition
ecology
system
ecosystem
flow of matter and energy
biotic and abiotic
urban garden
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional