Necesidades bibliográficas de las grandes empresas y centros de investigación, para la construcción de un plan de marketing para bibliotecas académicas : Caso Biblioteca Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales
El presente estudio es un caso de aplicación de las teorías del marketing a una Biblioteca Universitaria, con el fin de formular un plan de mercadotecnia para grandes empresas y centros de investigación de la ciudad de Manizales. Estas, están continuamente enfocando sus esfuerzos por ser cada vez má...
- Autores:
-
Valencia Grajales, Sonia María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/7204
- Palabra clave:
- 02 Bibliotecología y ciencias de la información / Library and information sciences
37 Educación / Education
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Marketing de bibliotecas, Mercadeo de servicios, Library marketing, Marketing services
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional