Necesidades bibliográficas de las grandes empresas y centros de investigación, para la construcción de un plan de marketing para bibliotecas académicas : Caso Biblioteca Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales

El presente estudio es un caso de aplicación de las teorías del marketing a una Biblioteca Universitaria, con el fin de formular un plan de mercadotecnia para grandes empresas y centros de investigación de la ciudad de Manizales. Estas, están continuamente enfocando sus esfuerzos por ser cada vez má...

Full description

Autores:
Valencia Grajales, Sonia María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/7204
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/7204
http://bdigital.unal.edu.co/3537/
Palabra clave:
02 Bibliotecología y ciencias de la información / Library and information sciences
37 Educación / Education
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Marketing de bibliotecas, Mercadeo de servicios, Library marketing, Marketing services
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional