El lenguaje interestudiantil una posibilidad de aprendizaje efectivo

Las ciencias naturales en el aula de clase pueden caracterizarse por cuatro dimensiones principales: su objetivo esencial esta mediatizado por el siguiente interrogante ¿Por qué queremos conocer, describir e interpretar el mundo?; su metodología ¿Cómo se relacionan los diferentes experimentos y las...

Full description

Autores:
Delgado Toro, Yinet Cristina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59187
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59187
http://bdigital.unal.edu.co/56485/
Palabra clave:
37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Ciencias naturales - enseñanza - tesis y disertaciones académicas
Lenguaje interestudiantil
Aprendizaje efectivo
Competencias específicas
Ciencia en el aula
Natural science - Study and teaching -dissertations, academic
Interpersonal language
Effective learning
Specific competences
Science in the classroom
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional