El lenguaje interestudiantil una posibilidad de aprendizaje efectivo
Las ciencias naturales en el aula de clase pueden caracterizarse por cuatro dimensiones principales: su objetivo esencial esta mediatizado por el siguiente interrogante ¿Por qué queremos conocer, describir e interpretar el mundo?; su metodología ¿Cómo se relacionan los diferentes experimentos y las...
- Autores:
-
Delgado Toro, Yinet Cristina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59187
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59187
http://bdigital.unal.edu.co/56485/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Ciencias naturales - enseñanza - tesis y disertaciones académicas
Lenguaje interestudiantil
Aprendizaje efectivo
Competencias específicas
Ciencia en el aula
Natural science - Study and teaching -dissertations, academic
Interpersonal language
Effective learning
Specific competences
Science in the classroom
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional