Construcción del concepto de variable mediante el uso del aprendizaje significativo, para estudiantes de grado octavo
En el presente trabajo se desarrolla una propuesta didáctica cuyo objetivo es analizar el concepto de variable desde diferentes puntos de vista (históricos, epistemológicos, disciplinares y didácticos) para diseñar una serie de actividades que faciliten la comprensión del concepto a los estudiantes...
- Autores:
-
Montoya Hernández, Carmen Danelly
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/62256
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/62256
http://bdigital.unal.edu.co/61255/
- Palabra clave:
- 51 Matemáticas / Mathematics
Variable
Incógnita
Álgebra
Aprendizaje significativo
Meaningful learning
Unknown
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional