Diseño de protocolos de prácticas de fisiología vegetal, utilizando la metodología “aprender haciendo”, para estudiante del ciclo iv de educación básica secundaria
Para la enseñanza de la biología se hacen necesarias prácticas experimentales que posibiliten el aprendizaje sistemático de esta disciplina, debido a que la repetición de experiencias deterministas impide relacionar de un modo asertivo los conocimientos con la realidad del estudiante, entorpeciendo...
- Autores:
-
Real Anzola, Jimena Constanza
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/58699
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/58699
http://bdigital.unal.edu.co/55555/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Germinación
Protocolos Protocolos, germinación, Aprendizaje activo, metodología. Protocolo
Aprendizaje activo
Metodologia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional