Estrategia metodológica para la enseñanza de los números fraccionarios en la relación de representaciones y operaciones de suma y resta mediada por procesos tecnológicos
La enseñanza de las fracciones ha sido un tema de gran interés para muchos docentes, debido a la adversidad frente a la disposición al estudio del mismo en los diferentes niveles del ciclo escolar. Este trabajo describe una estrategia metodológica, a través del trabajo colaborativo, que contribuya a...
- Autores:
-
Arcila Henao, Gladys Janneth
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/58979
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/58979
http://bdigital.unal.edu.co/56103/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Números fraccionarios
Estrategia metodológica
Aprendizaje colaborativo
Pensamiento numérico
Fractional numbers
Methodological strategy
Collaborative learning
Numerical thinking
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional