Innovación educativa para la formación de trabajadores sociales en una universidad española

La innovación pedagógica en la formación de estudiantes de grado de Trabajo Social,que recoge este artículo, combinó metodologías de aprendizaje activo en el aula, ayudasvirtuales y contacto directo con la población, para evaluar los aportes de la políticasocial en la garantía alimentaria de la pobl...

Full description

Autores:
López-García, Irene María
Sevilla Brenes, Laura
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/64792
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/64792
http://bdigital.unal.edu.co/65812/
Palabra clave:
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
critical
educational innovation
knowledge
learning-service
professional action
reflexive social work
ação profissional
aprendizagem-serviço
conhecimento crítico
inovação educativa
pesquisa
trabalho social reflexivo
acción profesional
aprendizaje-servicio
conocimiento crítico
innovación educativa
investigación
trabajo social reflexivo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional