Innovación educativa para la formación de trabajadores sociales en una universidad española
La innovación pedagógica en la formación de estudiantes de grado de Trabajo Social,que recoge este artículo, combinó metodologías de aprendizaje activo en el aula, ayudasvirtuales y contacto directo con la población, para evaluar los aportes de la políticasocial en la garantía alimentaria de la pobl...
- Autores:
-
López-García, Irene María
Sevilla Brenes, Laura
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/64792
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/64792
http://bdigital.unal.edu.co/65812/
- Palabra clave:
- 36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
critical
educational innovation
knowledge
learning-service
professional action
reflexive social work
ação profissional
aprendizagem-serviço
conhecimento crítico
inovação educativa
pesquisa
trabalho social reflexivo
acción profesional
aprendizaje-servicio
conocimiento crítico
innovación educativa
investigación
trabajo social reflexivo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional