Conceptos de enseñanza y aprendizaje en los formadores de docentes de lengua extranjera: el caso de una universidad pública en méxico

El objetivo del presente estudio fue identificar las representaciones sociales sobre los conceptos de enseñanza y aprendizaje, que posee un grupo de formadores de docentes de inglés como lengua extranjera, de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), en México. En este estudio se siguió una inve...

Full description

Autores:
Alvarado Martínez, Elizabeth
Rodríguez Bulnes, Ma. Guadalupe
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/49220
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/49220
http://bdigital.unal.edu.co/42677/
http://bdigital.unal.edu.co/42677/1/
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional