Partidos políticos y medios de comunicación como agentes movilizadores del voto
A pesar de que el desencanto de la ciudadanía con quienes representan la política es una norma según muestran sondeos de opinión, las élites de la misma tienen capacidad de movilizar nichos de población cuando se inmiscuyen en explicar los beneficios del ejercicio del voto (Rosenstone y Hansen 1993)...
- Autores:
-
Perez M., Carlos Andres
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/66038
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/66038
http://bdigital.unal.edu.co/67061/
- Palabra clave:
- 32 Ciencia política / Political science
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional