Los diagramas de fuerza como elemento fundamental en la enseñanza-aprendizaje de las leyes de newton bajo un enfoque constructivista estudio de caso para x grado del colegio Bethlemitas-Medellín
Según Elkana (1983), las ciencias y sus dinámicas históricas son más que el conjunto de productos y resultados, son en sí mismas un entramado de significaciones que el mismo ser humano elabora y, por lo tanto, son sistemas culturales, que pueden ser cuestionados, modificados, enseñados y resignifica...
- Autores:
-
García Álvarez, Wilman
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/9046
- Palabra clave:
- 5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Diagramas de Fuerza, Leyes de Newton, Constructivismo, Aprendizaje Significativo, Force Concept Inventory (FCI)/ Force diagrams, Newton's Laws, Constructivism, Meaningful learning, Force Concept Inventory (FCI).
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional