Los diagramas de fuerza como elemento fundamental en la enseñanza-aprendizaje de las leyes de newton bajo un enfoque constructivista estudio de caso para x grado del colegio Bethlemitas-Medellín

Según Elkana (1983), las ciencias y sus dinámicas históricas son más que el conjunto de productos y resultados, son en sí mismas un entramado de significaciones que el mismo ser humano elabora y, por lo tanto, son sistemas culturales, que pueden ser cuestionados, modificados, enseñados y resignifica...

Full description

Autores:
García Álvarez, Wilman
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/9046
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/9046
http://bdigital.unal.edu.co/5834/
Palabra clave:
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Diagramas de Fuerza, Leyes de Newton, Constructivismo, Aprendizaje Significativo, Force Concept Inventory (FCI)/ Force diagrams, Newton's Laws, Constructivism, Meaningful learning, Force Concept Inventory (FCI).
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional