El entorno virtual de Scratch como mediación lúdico-pedagógica para potenciar la comprensión del plano cartesiano

Este trabajo final de maestría,surge del interés de facilitar la comprensión del Plano Cartesiano en los estudiantes de grado sexto de una Institución educativa a través de la mediación lúdico-pedagógica entorno virtual de Scratch. Por consiguiente, el objetivo general es de terminar de qué manera e...

Full description

Autores:
Marín Gutiérrez, Sandra Lorena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11794
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11794
http://bdigital.unal.edu.co/9333/
Palabra clave:
0 Generalidades / Computer science, information and general works
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Entorno virtual de Scratch, Plano cartesiano, mediación lúdico pedagógica, habilidades de pensamiento.
Scratch virtual environment, Cartesian plane, playful mediation pedagogical, thinking skills
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional