El entorno virtual de Scratch como mediación lúdico-pedagógica para potenciar la comprensión del plano cartesiano
Este trabajo final de maestría,surge del interés de facilitar la comprensión del Plano Cartesiano en los estudiantes de grado sexto de una Institución educativa a través de la mediación lúdico-pedagógica entorno virtual de Scratch. Por consiguiente, el objetivo general es de terminar de qué manera e...
- Autores:
-
Marín Gutiérrez, Sandra Lorena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11794
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11794
http://bdigital.unal.edu.co/9333/
- Palabra clave:
- 0 Generalidades / Computer science, information and general works
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Entorno virtual de Scratch, Plano cartesiano, mediación lúdico pedagógica, habilidades de pensamiento.
Scratch virtual environment, Cartesian plane, playful mediation pedagogical, thinking skills
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional