Conocimiento pedagógico de contenido en docentes de fisiología

Introducción. El conocimiento pedagógico de contenido (CPC) es un saber especializado resultado de la práctica y la experiencia del docente en el aula. Se requiere avanzar en la comprensión del conocimiento pedagógico del docente universitario que enseña fisiología humana.Objetivo. Explorar los tipo...

Full description

Autores:
Correa-Bautista, Jorge Enrique
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/65001
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/65001
http://bdigital.unal.edu.co/66024/
Palabra clave:
61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
knowledge
Education
Teaching
Physiology.
Conocimiento
Docentes médicos
Educación
Enseñanza
Fisiología
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional