Conocimiento pedagógico de contenido en docentes de fisiología
Introducción. El conocimiento pedagógico de contenido (CPC) es un saber especializado resultado de la práctica y la experiencia del docente en el aula. Se requiere avanzar en la comprensión del conocimiento pedagógico del docente universitario que enseña fisiología humana.Objetivo. Explorar los tipo...
- Autores:
-
Correa-Bautista, Jorge Enrique
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/65001
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/65001
http://bdigital.unal.edu.co/66024/
- Palabra clave:
- 61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
knowledge
Education
Teaching
Physiology.
Conocimiento
Docentes médicos
Educación
Enseñanza
Fisiología
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional