Evaluación de la calidad de una estrategia de aprendizaje virtual en educación corporativa
Esta investigación tiene el propósito de determinar los criterios que permitan establecer la calidad de un curso en un entorno de educación virtual corporativa. Para lograr lo anterior se planteó una metodología basada primero en la revisión de modelos y criterios propuestos por otros autores para m...
- Autores:
-
Restrepo Ruiz, Sandra Milena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59676
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59676
http://bdigital.unal.edu.co/57291/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
Educación virtual
E-learning
Calidad
Estudiante adulto
Criterios de evaluación
Educación corporativa
Enseñanza-aprendizaje
Virtual education
Quality
Adult student
Evaluation criteria
Corporate education
Teaching-learning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional