Diseño de un proyecto de aula que contribuya a fortalecer el proceso de la comprensión en el aprendizaje de la división en estudiantes del grado 5° de la Institución Educativa la Libertad

ilustraciones, fotografías a color, gráficas

Autores:
David Graciano, Donaido
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/82596
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/82596
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
500 - Ciencias naturales y matemáticas
Matemática - enseñanza básica
Matemática - Enseñanza básica - Metodología
Mathematics - study and teaching
Mathematics - Study and Teaching (Elementary)
Aprendizaje de la división
Proceso de comprensión
Proyecto de aula
Division learning
Comprehension process
Classroom project
Rights
openAccess
License
Reconocimiento 4.0 Internacional