Análisis macroscópico y microscópico de frutas: estrategia didáctica para la enseñanza de las ciencias naturales en grado octavo de la I.E Técnico industrial comuna 17- Cali

La investigación que se evidencia en el presente trabajo, muestra la incidencia de la implantación de una estrategia didáctica, basada en actividades experimentales propiamente el análisis macroscópico y microscópico de frutas, en los estudiantes de grado octavo de una institución educativa pública...

Full description

Autores:
Sandoval Manzano, Liliana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21698
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21698
http://bdigital.unal.edu.co/12668/
Palabra clave:
37 Educación / Education
Actividad experimental
Experiencia Promotora
Indagación
Aprendizaje Activo
Integración de las ciencias
Experimental Activity
Experience Promoter
Inquiry
Active Learning
Integration of science
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional