Análisis macroscópico y microscópico de frutas: estrategia didáctica para la enseñanza de las ciencias naturales en grado octavo de la I.E Técnico industrial comuna 17- Cali
La investigación que se evidencia en el presente trabajo, muestra la incidencia de la implantación de una estrategia didáctica, basada en actividades experimentales propiamente el análisis macroscópico y microscópico de frutas, en los estudiantes de grado octavo de una institución educativa pública...
- Autores:
-
Sandoval Manzano, Liliana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21698
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21698
http://bdigital.unal.edu.co/12668/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
Actividad experimental
Experiencia Promotora
Indagación
Aprendizaje Activo
Integración de las ciencias
Experimental Activity
Experience Promoter
Inquiry
Active Learning
Integration of science
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional