Diseño de una estrategia didáctica en contribución al aprendizaje de las identidades t trigonométricas mediado por la tecnología para favorecer su aprendizaje significativo critico.

El presente trabajo tiene como finalidad la implementación de una propuesta didáctica en contribución al aprendizaje de las identidades trigonométricas en el ámbito del pensamiento variacional y los sistemas algebraicos y analíticos con mediación de la tecnología a partir de situaciones reales del c...

Full description

Autores:
Feria Torres, Esteban
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/76434
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/76434
http://bdigital.unal.edu.co/72818/
Palabra clave:
Aprendizaje significativo crítico
Tecnología y educación
Identidades trigonométricas
Critical meaningful learning
Trigonometric identity
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional