Estrategia metodológica para la enseñanza de la relación entre las formas de expresar un número fraccionario
Este trabajo tiene como objetivo realizar una propuesta didáctica que contribuya a mejorar la enseñanza de la relación entre las expresiones de los números fraccionarios: fracción, decimal y porcentaje, usando los principios de la Educación Matemática Realista, cuyo término se refiere en primer luga...
- Autores:
-
Gutiérrez Castrillón, Alexandra
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/63191
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/63191
http://bdigital.unal.edu.co/63383/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Fracción
Decimal
Porcentaje
Educación Matemática Realista
Contexto
Fraction
Percentage
Realistic Mathematics Education
Context
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional