Estrategia metodológica para la enseñanza de la relación entre las formas de expresar un número fraccionario

Este trabajo tiene como objetivo realizar una propuesta didáctica que contribuya a mejorar la enseñanza de la relación entre las expresiones de los números fraccionarios: fracción, decimal y porcentaje, usando los principios de la Educación Matemática Realista, cuyo término se refiere en primer luga...

Full description

Autores:
Gutiérrez Castrillón, Alexandra
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/63191
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/63191
http://bdigital.unal.edu.co/63383/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Fracción
Decimal
Porcentaje
Educación Matemática Realista
Contexto
Fraction
Percentage
Realistic Mathematics Education
Context
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional