Proyecto de aula, para la enseñanza de la divisibilidad en el grado sexto, en la Institución Educativa Tulio Ospina, de la ciudad de Medellín
Este proyecto de aula sobre la Divisibilidad, busca elevar los niveles de aprendizaje en los alumnos del grado sexto de la Institución Educativa Tulio Ospina, mediante la implementación de una estrategia didáctica, con base en lúdica y talleres dirigidos, con interrelación docente – alumno e interpr...
- Autores:
-
Pulgarín Serrano, Hernán Alonso
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59757
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59757
http://bdigital.unal.edu.co/57432/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
51 Matemáticas / Mathematics
Practica Experimental en educación
Aprendizaje Colaborativo
Situaciones problemas
Divisibilidad
Educación secundaria
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional