Formulación de un plan de "marketing" para el Carnaval de Blancos y Negros de San Juan de Pasto como empresa cultural eje de desarrollo regional
El presente proyecto formulado para el Carnaval de Negros y Blancos de San Juan de Pasto, inicia principalmente considerando el carnaval como PATRIMONIO vivo y con una evolución constante, patrimonio que pertenece a todos los portadores de su identidad y que así mismo se debe proteger. De este modo,...
- Autores:
-
Paz Romero, Ángela Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/7200
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
39 Constumbres, etiqueta, folclor / Customs, etiquette and folklore
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Gestión Cultural, Carnaval de Blancos y Negros, Administración cultural, Patrimonio cultural colombiano, Manifestación cultural – Marketing cultural, Consumidor cultural, Unesco, Ministerio de Cultura–Colombia Corpocarnaval, Oferta cultural, Producto cultural, Cultural Management, Heritage, Cultural events, Cultural Marketing, Consumer Culture, Unesco, Ministry of Culture-Colombia, Carnival of Black and White-Pasto (Colombia), Corpocarnaval, Offer worship, Cultural products
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional