Diseño de una propuesta didáctica para la comprensión de la estadística descriptiva en contextos de demografía

En los grados octavo y noveno de la educación básica, se ha observado la desconexión entre el currículo de ciencias sociales y matemáticas, por lo que se propone generar una propuesta didáctica en contexto, que interrelacione las dos áreas del conocimiento, de manera tal que el estudiante pueda expl...

Full description

Autores:
Chaves Vallejo, Sandra Johanna
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/12180
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/12180
http://bdigital.unal.edu.co/9833/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Didáctica de las ciencias
estadística descriptiva y demografía
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional