La participación del cliente como co-creador de valor en la prestación del servicio
La mayor parte de la literatura académica coincide en destacar la influencia positiva quetiene la participación del consumidor en la prestación del servicio, sobre la actividad operacional y elvalor creado en ella. Una participación bien gestionada puede aportar mejoras en imagen corporativa,ventas...
- Autores:
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Diz-Comesaña, María Eva
Rodríguez-López, Nuria
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/70686
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/70686
http://bdigital.unal.edu.co/35156/
- Palabra clave:
- servicios
relaciones proveedor-cliente
resultado operacional
creación de valor.
JEL: L29
L89
M19.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional