Diseño e implementación de guías didácticas interactivas para la enseñanza-aprendizaje de la nomenclatura Química Inorgánica En el grado Décimo
En este trabajo se diseñaron e implementaron guías didácticas interactivas como estrategia mediadora en el proceso enseñanza-aprendizaje de la nomenclatura química inorgánica con estudiantes del grado décimo de la Institución Educativa San Víctor del municipio de Supía, Caldas. Para lo cual, inicial...
- Autores:
-
Moreno Aricapa, Eloín De Jesús
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/50392
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/50392
http://bdigital.unal.edu.co/44381/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Ideas previas
Guía interactiva
Enseñanza - aprendizaje
Nomenclatura química
Química inorgánica - enseñanza secundaria
Química inorgánica - nomenclatura
Previous ideas
Interactive guide
Teaching - learning
Inorganic chemistry nomenclature
Chemistry, inorganic - education, secundary
Chemistry, inorganic - nomenclature
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional