Diseño e implementación de guías didácticas interactivas para la enseñanza-aprendizaje de la nomenclatura Química Inorgánica En el grado Décimo

En este trabajo se diseñaron e implementaron guías didácticas interactivas como estrategia mediadora en el proceso enseñanza-aprendizaje de la nomenclatura química inorgánica con estudiantes del grado décimo de la Institución Educativa San Víctor del municipio de Supía, Caldas. Para lo cual, inicial...

Full description

Autores:
Moreno Aricapa, Eloín De Jesús
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/50392
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/50392
http://bdigital.unal.edu.co/44381/
Palabra clave:
37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Ideas previas
Guía interactiva
Enseñanza - aprendizaje
Nomenclatura química
Química inorgánica - enseñanza secundaria
Química inorgánica - nomenclatura
Previous ideas
Interactive guide
Teaching - learning
Inorganic chemistry nomenclature
Chemistry, inorganic - education, secundary
Chemistry, inorganic - nomenclature
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional