Propuesta didáctica para la enseñanza de la estadística en primaria a través de la investigación de los estudiantes de su contexto

Esta propuesta está dirigida a todos los docentes que están relacionados con la enseñanza de la estadística en la básica primaria, a partir de las herramientas que puedan adquirir del Conocimiento Didáctico del Contenido (CDC) que lo componen tres factores fundamentales: 1. Conocimiento de la discip...

Full description

Autores:
Cano Cardona, Carlos Alberto
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56441
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56441
http://bdigital.unal.edu.co/52210/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Enseñanza
Aprendizaje eficaz
Conocimiento didáctico del contenido
Estadística
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional