Propuesta didáctica para la enseñanza de la estadística en primaria a través de la investigación de los estudiantes de su contexto
Esta propuesta está dirigida a todos los docentes que están relacionados con la enseñanza de la estadística en la básica primaria, a partir de las herramientas que puedan adquirir del Conocimiento Didáctico del Contenido (CDC) que lo componen tres factores fundamentales: 1. Conocimiento de la discip...
- Autores:
-
Cano Cardona, Carlos Alberto
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56441
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56441
http://bdigital.unal.edu.co/52210/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Enseñanza
Aprendizaje eficaz
Conocimiento didáctico del contenido
Estadística
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional