Construcción de un portafolio de incentivos y valoración de su efecto en la productividad de una organización

Las organizaciones parten del concepto de que el dinero es lo que más motiva a un trabajador, por lo que la implementación de incentivos se centra en aspectos puramente económicos. Sin embargo, en el largo plazo, el enfocarse en incentivos monetarios termina siendo poco sostenible para cualquier org...

Full description

Autores:
Rubiano Moreno, Jesica
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/76972
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/76972
http://bdigital.unal.edu.co/74067/
Palabra clave:
Motivación organizacional
Perfil motivacional
Incentivos
Regresión beta
Organizational motivation
Motivational profile
Incentives
Productivity
Beta regression
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional